Saltar al contenido
Multicopias destructoras de papel

Destructoras de papel Rexel

La destructora de papel Rexel.

Seguro que estas buscando destructoras de papel Rexel. Pues has encontrado el sitio ideal para conseguir información correcta sobres las trituradora de documentos.

La tienda online de Multicopias es tu sitio de confianza para la compra de una Rexel trituradora de papel

Modelos de destructora de papel Rexel

Destructora Rexel Auto+ 200X

La destructora  de papel Rexel Auto+ 200X  con  auto-alimentación, ahorran tiempo. Estas  trituradoras destruyen de forma automática hasta 200 hojas, con  corte de partículas P-4

La principal ventaja que tienen es que no se tiene que  permanecer al lado para alimentarla con los documentos que queremos destruir además no se tienen que retirar las grapas o los clips

 La papelera de 32l le permitirá cargar hasta 200 hojas A4.

Destructora Rexel Auto+ 300X

La Destructora Rexel Auto+ 300X Auto-Alimentación Corte Partículas , ahorran tiempo. Estas  trituradoras destruyen de forma automática hasta 300 hojas, con  corte de partículas P-4 Las destructoras auto-alimentadas permiten no permanecer atentos durante el proceso ya se carga de papel y ella hace el trabajo solas.

Destructora Rexel Auto+ 90X

La destructora Rexel Auto+90x  es una trituradora personal que destruye de forma automática hasta 90 hojas . Corte partículas P-3  no hace falta  retirar ni las grapas, ni  los clips. Su papelera es de  papelera de 20l.

Como elegir una destructora de papel Rexel

En la elección de las destructora de papel Rexel. , es importante tener en cuenta la necesidad de nuestra empresa.

Lo peor que podemos hacer es adquirir una trituradora de papel que no se adapte a nuestras necesidades.

Otro fallo es comprar una destructora de uso personal, cuando lo que se necesita es una trituradora de documentos profesional .

Para las empresas se necesitara una destructora de documentos profesional del máximo nivel de seguridad ya que tratamos con datos confidenciales de nuestros clientes.

Las destructoras de papel de micro corte son la elección para tener altos los niveles de seguridad destructoras de papel

Tambien disponemos en nuestra tienda de: