Saltar al contenido
Multicopias destructoras de papel

Destructoras de papel Fellowes

Las destructoras de papel Fellowes

Si estás leyendo esto es porque has estado buscando destructora de papel Fellowes. Para realizar una correcta destrucción de documentos es fundamental disponer de una trituradora de documentos de confianza.

Modelos de destructora de papel Fellowes

Como elegir una trituradora de papel Fellowes

Cuando vamos a elegir una Destructoras de papel Fellowes, es importante tener en cuenta cuestiones como son el uso que le vamos a dar. El peor error que podemos cometer es comprar una trituradora que no se adapte a nuestras necesidades. Otro fallo es comprar una destructora de uso personal, cuando lo que se necesita es una destructora de papel profesional. Para las empresas, se necesita una destructora de papel y documentos profesional. Las destructoras de micro corte son la mejor elección cuando la seguridad es muy importante. En Fellowes destructoras siempre vas a encontrar las mejores opciones.

Destructoras de papel profesionales

Para las destructoras profesionales Fellowes disponemos de lubricantes online

Destructoras de documentos Fellowes AUTOMAX

Las destructoras automáticas de Fellowes AUTOMAX proporcionan el máximo rendimiento, en pequeña y mediana empresa

Tambien disponemos en nuestra tienda de:

Bolsita de papel para las papeleras de las destructoras, aceites lubricantes y hojas afiladoras.

Click & Collect

Destructora de papel, Destructoras de papel Fellowes

Haz tu pedido en la web y recógelo en la tienda; nosotros te avisaremos cuando esté preparado. Puedes recogerlo personalmente con tu DNI (o documento de identificación) u otra persona en tu nombre, en cuyo caso deberá llevar una fotocopia de tu DNI (o documento de identificación) y una autorización firmada.